viernes, 3 de octubre de 2014

SI TE LO CUENTO NO ME LO CREES Parte IV

“¿Qué cómo me pidió casamiento?”
Llevábamos aproximadamente unos  tres meses saliendo y una noche me invitó a cenar a su piso.
Yo me imagine que era para pasar una noche romántica, luz de velas, champán y ostras.
¿No sé porque siempre menciono las ostras?
Detesto las ostras, pero nunca le dices a un hombre que no te gustan.
Esa tarde fui de compras, (no por un vestido, sino por lencería, me compre un conjunto La Perla ese que se llama Black Label me sentía como, Pink en esa canción Lady Mermelade de Moline Rouge).
Me preparaba para una noche de pasión desenfrenada. (Tres meses y más de un beso nada).
Me puse uno de mis mejores vestidos, que a decir verdad son más bien sencillos, me imaginaba llegaría como una dulce niña y cuando me sacara el vestido me convertiría en… Cristina Aguilera.
Como siempre envió su coche a recogerme y cuando llegue, entre al ascensor  lentamente. Preparándome.
(Creo que ya iba excitada sólo con pensar en que lo haríamos)
No sabía si llegaríamos  a los postres, era tal mi imaginación que me veía haciéndolo sobre la mesa, él me  sacaría la ropa con los dientes, me pelearía como un plátano, me besaría desde la punta de la cabeza hasta la punta de los pies, miraría mi conjunto negro y lo arrancaría.
Ahhhh.
Lo pensé mejor y salí rápido del aparato, (Durante una fracción de segundo dude entre llegar directamente en ropa interior) pero decidí esperar al postre.
La puerta se abre, Luis me recibe estaba tan guapo con un pantalón azul y una camisa blanca, llevaba los tres primeros botones abiertos y se le asomaba el vello del pecho, me tomo de la mano y me beso suavemente los labios, (creo que tuve un orgasmo en ese momento) y me pasa el brazo por la cintura, me lleva al saloncito…  y me presenta a sus padres.
Al parecer cuando se trata de sus hijos ellos hacen un pacto de cese al fuego, y no hubo ni gritos ni reproches, se portaron de lo más normalitos posibles, teniendo en cuenta que ella es conocida por sus escándalos, me pareció muy amorosa y muy interesada en mi trabajo, no sólo aprobó como había dejado el  piso de Luis;  sino que además me pregunto si existiría la posibilidad que decorara el suyo.
El padre, lo has visto es un ejemplar de amante latino, ahí entendí que le vio su madre, pero en realidad es como mi padre, estaba más que interesado en la mujer que su hijo le estaba presentando, no solo quiso saber de mí y mi familia, sino que además me animó para poner mi propia empresa.
La noche siguió en ese rumbo. Los cuatro…
Mi noche romántica, sexi y salvaje se alejaba a pasos agigantados.
Sólo te diré que cuando sirvieron el postre, yo no lo pude tocar.
Luis me miraba con adoración y yo le sonreía con resignación.
Al final de la noche sus padres se despidieron de nosotros y se marcharon, cuando ya me disponía para seguirlos, Luis se me acercó y con una sonrisa me informó que sus padres me habían aprobado.
Yo no entendía, pero solo me sonrió y poniendo rodilla en el piso sacó el anillo más bello que he visto en mi vida y me pidió que nos casáramos, (por supuesto que dije que sí)
¡¡¡Ahhhh!!!
Fue de lo más romántico.
¿Qué que paso con mi fantasía de hacerlo sobre la mesa?
Sólo te diré que su cama era mejor para mi espalda, y a él le encanto mi baile de Lady Mermelade.
Sólo tenía una duda.
¿Qué hubiera pasado si sus padres no me hubieran aprobado?
¿Sabes qué me respondió?
Que no importaba, que igual me lo iba a pedir.
Ahora solo quedaba presentarlo a mis padres.
“¿Qué cuál era mi mayor temor?”
Que mi familia se comportara educadamente o que se comportara normalmente.
No sé qué era peor, él ya conocía a Cascada, pero ella es de lo más normal comparada con los otros.
Mi madre planeo un almuerzo el día domingo, porque era el único en que toda la familia podía estar reunida, además podríamos hacerlo en el patio para darle un toque hogareño, según me dijo.
En ese momento me dije “hogareño” ¿Qué sabe mi familia de ser hogareños?
Yo pensé que seríamos ¿Cuántos? No más de 10 entre mis padres hermanos y cuñado. A menos que mis hermanos vinieran con novia, pero era raro porque ellos no tienen novia conocida, solo salen con desconocidas…
Con Luis salimos de su piso  como a las 10 de la mañana (por lo general pasamos el fin de semana juntos en su piso) y nos dirigimos a la casa de mis padres cerca de Pinar del Plantío.
Aunque no tardamos mucho cuando llegábamos, me llamó la atención la cantidad de autos que había en la zona siendo que es un lugar más bien tranquilo.
Allí me di cuenta, mis padres invitaron a toda la familia y cuando digo “toda” digo, TODA.
Sobrevivimos a ese día.
A Luis le parecieron fantásticos, muy buenas personas. Para mí todos eran candidatos para el Psiquiátrico.
Pero él se comportó como un rey, o más bien príncipe, incluso estuvo casi 40 minutos hablando con mi cuñado sobre el  alga  Euglenophyta. Sabe Dios ¿Qué es eso?
Para cuando nos fuimos a las 17 hs, había engordado por lo menos tres kilos porque entre mis tías y mi madre decidieron que fuera el juez de quien hacia la mejor Cake.
Sabía todo sobre las clasificaciones de las algas, las pruebas que no salieron a la luz de cierto caso que se estaba ventilado en el juzgado, mi abuela Coco, le contó  que su madre había sido la amante secreta del tío abuelo de Luis.
Y para rematarla mi padre lo inicio en el arte de fumar pipa… Con tabaco casero… cosechado de nuestro patio.
Mi tío Roberto insistió en mostrarle la cicatriz que le hizo un toro  cuando era joven (cuando la verdad es que se la hizo cuando salto la cerca porque quiso ordeñarlo).
Mi tía insistió en que le parecía conocido, de algún lado; cuando le comente que podía haberlo visto en una revista, ella insistió que lo había conocido cuando daba clases en la escuela en los años 60’, (en esa época ni había nacido pobre)..  Pero él amoroso, le dijo que podía ser.
Por decirte solo lo más suave por lo que tuvo que pasar, mis parientes son de terror.

Pero él me aseguro que lo paso genial

No hay comentarios:

Publicar un comentario