sábado, 4 de octubre de 2014

SI TE LO CUENTO, NO ME LO CREES. FIN

“¿La boda?”
Si sé,  que si bien conseguimos pasar desapercibidos en cuanto a la prensa rosa en nuestro noviazgo, la boda si llamó la atención, con eso de que él es un príncipe y todo el cuento.
Aunque no dijimos que de su lado la mayoría había aceptado la invitación a la boda tendríamos que buscar un lugar grande y apartado,  a Karem se le ocurrió hacerlo en Toledo.
Un lugar espectacular.
Teníamos todo preparado, entre nuestros familiares y amigos éramos la módica cantidad de 550 personas, colados  más o menos.
Cuando menos lo pensamos llego la fiesta. Y para que contar si salimos en todas las revistas.
Es más hay un legajo en tribunales…
Pero posamos para los periodistas, ellos solo pudieron sacarnos fotos desde afuera, en el interior nada de paparazis.
No divertimos y disfrutamos de toda la fiesta.
Lo que más me preocupaba era que esa sería la primera vez en la que su familia se encontraría con la mía en pleno.
Pero no tuve para que preocuparme, mi abuela al saludarme cuando nos íbamos me dijo como al pasar.
Y yo  que creía que desentonaríamos con los de la realeza, la abuela de tu novio esta chiflada, pero eso viene en los genes, insistió toda la noche en que uno de sus parientes era nada más ni nada menos que Napoleón Bonaparte, que loca
“¿La luna de miel?”
A pedido mío fuimos a Civitella, no hay nada peor  que ser princesa de una ciudad que no conoces.
Ahhhh
Sí, eso de que yo era plebeya, no era más que algo que yo creía.
Al parecer mi tatarabuela si fue amante del Rey, su hija mi bisabuela fue su única hija mujer y  la caso con un príncipe inglés, ella escapo con su cochero, y tuvo 11 hijos, vivieron en Escocia (de allí lo de William),  sólo que nunca nos preocupamos saber si los derechos de ellos nos sirven a nosotros.
¿Quién lo diría?
                                 ****************************
La entrevista se dio por terminada, un beso en cada mejilla fue el saludo final para esa tarde.
Yesi salió del edificio rápidamente y se dirigió al auto en el que su Luis la esperaba, lo beso y se marcharon a su casa.
Esa noche mientras estaban en la cama, él la miro extrañado por su silencio.
-¿Qué te pasa? ¿Cómo estuvo la entrevista?
-Yo creo que bien. Sólo me queda la duda.
-¿Cuál?
-No sé si lo que dije podrá ser tomado de forma impropia, no me gustaría que tu jefe se ofendiera por alguno de mis comentarios, tampoco quiero dañar a tu familia ni a la mía.
-Te conozco seguramente lo has hecho muy bien y ya te he dicho que Tomás no es mi jefe, es mi socio. Y al fin  ¿De qué hablaron?
-Si te lo cuento, no me lo crees.
                                                            **************

  
                 
 UNA TARDE CON YESI WALLACE de BORBÓN,  Princesa de Civitella.                    

     Para esta periodista fue una agradable sorpresa conocer a la reciente Princesa de Civitella.
Supimos de  Yesi Wallacee como una famosa decoradora,  siendo una de las mejores en su ramo, pero recientemente, luego de su boda con Luis de Borbón nos intereso conocerla no sólo en su trabajo sino saber de ella su entorno familiar.
La charla amena, se llevo a cabo en las oficinas de esta periodista, la princesa tuvo la deferencia de venir personalmente a verme y responder las preguntas que sin restricciones le realice.
Yesi como ella insistió en ser llamada es una mujer abierta y sin tapujos. Proviene de una familia tradicional formada por sus padres, el matrimonio Wallace Vasconcelos un conocido botánico y una famosa psicóloga, viven una hermosa y tranquila villa rodeados por sus hijos y por sus seres queridos; los hermanos varones de la familia son  los muy conocidos abogados que en estos momentos tienen a todos en vilo con el caso «Gürtel».
Debo también decir que Yesi fue compañera de piso de Karem Cahen la diseñadora que dicta la moda en el país, quien en estos días viste a la mayor parte de la realeza de europea.
Su esposo Luis de Borbón, es el hermano menor de uno de los pretendientes al trono francés, es además es dueño  de una de las empresas más grandes del mundo de software.
Además de primo tercero del rey de España
Si bien él no tiene agenda publica ni participa en ninguna de las actividades reales, mantiene por derecho de nacimiento el título de Príncipe de Civitella que le traspasara su padre, Humberto, bisnieto del Rey  Víctor Manuel II de Cerdeña y Piamonte, también con derechos sucesorios al trono Italiano.
Pero para Yesi una mujer del siglo XXI no parece afectarla para nada el estar rodeada de tanto titulo. Todo lo contario sigue con la simpleza y sencillez de ser simplemente Yesi Wallacee.
Quien cumplió su sueño de conocer Civitella en su Luna de Miel.
¿Quién lo diría pudiendo viajar a cualquier lugar de mundo? Conocer el principado de su esposo indica la calidad de persona que es ella.
Seguramente tendremos solo muy buenas noticias de esta  mujer.
                                                                                                 Por Andrea Zabala

No hay comentarios:

Publicar un comentario