lunes, 22 de septiembre de 2014

CASI PERFECTO

Ok, hemos hablado mucho del romance, o casi.
Guardando cama por un resfriado rebelde, me auto recete , altas dosis de romance a la vena, por lo menos cinco veces al día, solo así soporto estar  en cama... sola.
Y en mis archivos melódicos surgió, cual ave fénix, un tema que aunado a la fiebre se convirtió en una interesante psico-videoclip.
El tema es Casi perfecto de Ana Cirre, alguno de ustedes seguro se acordara, sino, les adjunto el vídeo, comparto mis adicciones.
Y me puse en la piel de la protagonista.
Seamos sinceros, la primera vez  que la oí, llegue a la conclusión de que el tipo era gay, o que otra cosa impedía a ese dechado de virtudes llevar a delante una relación con esa mujer que lo describía con tanto amor.
Si confiamos en las estadísticas, las cuales dicen que hay cuatro mujeres por cada hombre, lo que significa que en algún momento de la vida te lo tienes que  encontrar o como decía mi amiga, el hombre que me tocaba en el reparto, o se casó, o es sacerdote o gay.
Jeje, pues sí.
Casi inconscientemente y como un acto reflejo viene a mi mente el recuerdo de "mi casi perfecto".
Yo transitaba, alocadamente, por los diecisiete años, y él entró en mi vida el primer día de clases, era mi profesor de contabilidad, un metro setenta, delgado con un bigotillo que , apesar de no gustarme los mostachos masculinos, hacia suspirar mi hormonal y alborotado corazón.
Usaba trajes cruzados, ahhhh, y cada vez que entraba en la clase se apoyaba contra el escritorio, a diferencia de los otros profesores, que se sentaban cual juez, tras su estrado.
Cuando hacíamos las cosas bien, nos regalaba bombones, cuando no, nos miraba y sonreía ladeado, ahhhhh, luego con su voz de locutor nos decía, vamos muchachos seamos caballeros que hay damas presentes. 
Las damas eramos las cuatro mujeres que junto a los veinte varones conformábamos 4°3° del ILSM.
No recuerdo mucho hoy sobre Activos y Pasivos, o de Patrimonio Neto o Acreedores, ni de lo que el programa de Contabilidad de ese año pedía. Pero nunca se me borrara el día en que estando en clases entro la secretaría del Colegio, las señales estaban allí, y develo uno de los misterios que por ese entonces atormentaba nuestra  mente, no había que ser Sherlock Holmes para descubrirlas.
Primer pista: Entró sin golpear.
Segunda pista: Había un rictus en su cara, similar al de Linda Blair.
Tercer pista: Le dio una cachetada que convirtió su cabeza en puerta giratoria. 
Cuarta pista: Grito "Hijo de P..., tu esposa te busca por teléfono".
Si tuvimos alguna duda alguna vez sobre esos rumores que circulaban sobre ellos,  fue la mejor confirmación que vi jamás.
Solo diré que luego de esto la secretaría pidió el cambio de turno, y el profesor de allí en adelante, permaneció sentado en el escritorio con la cara detrás del libro de Contabilidad.
Ni que decir que  no hubieron mas bombones en clase.
Es hora de mi medicina, se las sigo otro día.



ERES CASI EL HOMBRE PERFECTO 
EL QUE YO IMAGINÉ EN MIS SUEÑOS 
DE LOS QUE RARA VEZ SE PUEDEN VER 
DEBISTE NACER EN AÑO BISIESTO. 

TÚ SERÍAS UN HOMBRE PERFECTO 
PERO SÓLO TIENES UN DEFECTO QUE NO ERES... SOLTERO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario