jueves, 31 de julio de 2014

DIARIO DE UNA PASIÓN

Muchos de nosotros hemos visto está hermosa película y llorado hasta las lagrimas con los personajes de Noah y Allie, algunos saben que sus personajes, ya mayores son representados por James Garner y Gena Rowlands.
La frase  "Léeme esto, y volveré contigo cada veznos hace anhelar estar en ese lugar o por lo menos vivir una historia de amor similar.
James Garner falleció días atrás de un ataque cardíaco, y me hizo recordar ese final en la pelí.
En esos mismos días había visto una hermosa cinta que rodó junto a otra estrella fabulosa como Doris Day, Apártate cariño.
Y me puso a pensar en ese tiempo del Cine Dorado, donde los filmes poco tenían de sexo y mucho de romance, mi hermano me dice que no entiende mi afición a las películas en blanco y negro, siendo que hoy hay tanta tecnología, bueno no es por hablar mal de él, pero le pareció formidable Transformer 4.
En fin.
Decidí compartir Diario de una pasión, en homenaje a aquellos actores que son a temporales.
Y comparto la biografía de James, porque es bueno recordar a los que se nos adelantaron, de la mejor manera, no olvidándolos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario