lunes, 5 de mayo de 2014

UNA CUESTIÓN DE TIEMPO

Ok nadie puede culparme de ser molesta. Por que yo misma desde hace mucho tiempo he confirmado está aseveración.

Pero continuo con lo del romance, somos bombardeados diariamente por la idea de que el romance es un estado ideal de las personas.

Somos mas buenos, mas solidarios, mas amables, mas educados, mas...

Y no digo que eso este mal.

Pero ¿Podríamos ser todo eso sin romance?

No.

¿Y sí?

No.

Pero..

No.

El romance o el amor, estar enamorado, infatuado, chalado, seducido, prendado, cortejado, amado, colado, encelado, flechado, rendido, encariñado, amartelado, ligado, embelesado, encaprichado, pirrado, prendado (gracias a mi diccionario) ect. nos pone en un estado donde todo es hermoso, ves las cosas con otros ojos, incluso las boletas de gastos e impuestos son mas hermosas.

El combustible que día a día aumenta es solamente un detalle, en comparación con eso que sentís por ese ser que con solo mirarte transforma tu día, tu vida, tu sistema solar.

Me puse demasiado melosa ¿Verdad?

Pero no podemos negarlo ¿Y porque hacerlo?

Si el mejor estado es enamorado.
Bue... a que viene todo este comentario. Vi una película, entretenida por cierto.
Acá les dejo el link 

No sé ustedes pero Rachel Mc Adams, se enamora otra vez de un tipo que viaja en el tiempo, no les cuento el final, está me gusto mas que la de Eric Bana y si Más allá del tiempo.
Me puse a pensar, así como hay actrices cómicas, dramáticas, de acción, ella puede decirse que es una actriz que se especializa en viajes del tiempo.
Tiempo es lo que no me queda, por eso mejor me voy.
Sigo con esto otro día.
Que conste que les dije que era molesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario