domingo, 6 de abril de 2014

DULCE ROMANCE

Para que negar lo que es evidente, el común de los mortales no sabe reconocer el romance cuando lo tiene frente a su nariz.
La tecnología y los medios han hecho de estos últimos años de ser romántico algo pasado de moda
¿Cuándo fue la ultima vez que le regalaste flores y no un emoticon?
¿Cuándo fue que le dedicaste una canción que no terminase masacrada como rington? 
No es que sea demasiado pedir....
Jajaja la verdad es que esas cosas llevan su tiempo, tiempo que muchas veces no tenemos y seamos sinceros tampoco buscamos.
Confieso un terrible pecado, vi un programa de los Simpson.
 ¿Todavía están allí?
Ok, éste episodio en especial fue muy tragicómico ya que uno de los personajes Apu decidió darle evidencias a su amada Manjula, de su amor.
Para esto no solo envió flores, dio paseos a la luz de la luna en un carruaje... sino que le regalo una figura a tamaño real en chocolate de si mismo, jejej era él recubierto del mejor semiamargo que hay.
Mientras  hacia todo esto, los hombres de Springfiled al verse opacados por Apu deciden hacerle la guerra, incluido un secuestro a Elton Jhon.
Sin ir mas lejos solo basta decir que gracias a las ideas de Homero y sus infortunios todos tuvieron su final feliz.
Pero mas allá de las  comparaciones, hoy si vemos a alguien con una muestra romántica a su ser amado, sin importar su sexo, nos burlamos, aunque en el fondo de nuestro corazoncillo anhelemos lo mismo para nosotros. 
Una flor, un bombón , una serenata a la luz de la luna (sin mariachis), cosas por el estilo.
 ¿Han pasado de moda?
Naaaa, el ser humano es romántico, su naturaleza es la del romance, desde aquel primer cavernícola que al ver a una posible pareja le regalo un hermoso chichón y la arrastro, perdón, invitó a su madriguera.
Hasta el día de hoy quien enlaza su cuenta de Twitter con la de su ser amado.
No que decir de aquellos que se tatúan el nombre del dueño de su corazón, sin importar que ...¿Quién sabe cuanto dure?  La relación, porque el tatuaje es para siempre, a pesar del láser.
Romance, románticos, son como algunos políticos, todavía quedan algunos honestos, no muchos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario