domingo, 14 de abril de 2013

TRES VIDAS

TRES VIDAS De Marcelo San Juan
Ya pasaron tres dias
sin salir de mi casa
y tres noches enteras
que no puedo dormir.
Nada mas que tres dias,
lo que dura tu ausencia
pero cada minuto no tiene fin.

El teléfono suena
pero no es tu llamado,
llama equivocado
para hacerme sufrir.
Y el cartero no viene, 
se olvidó de tu carta
o tal vez tus palabras
se olvidaron de mi.

Ya pasaron tres dias
que me pierdo en la nada
y tres noches eternas
que no sé qué sentir,
cada ruido en la puerta
me sacude hasta el alma
y en la puerta vacía quiero morir.

Pero sigo esperando contra toda esperanza
pobre sombra escondida, corazón infeliz.
Nada más que tres días lo que dura tu ausencia,
fueron como tres vidas que no pude vivir.

El teléfono suena
pero no es tu llamado,
llama equivocado
para hacerme sufrir.
Y el cartero no viene, 
se olvidó de tu carta
o tal vez tus palabras
se olvidaron de mi.

Ya pasaron tres dias
que me pierdo en la nada
y tres noches eternas
que no sé qué sentir,
cada ruido en la puerta
me sacude hasta el alma
y en la puerta vacía quiero morir.

Pero sigo esperando contra toda esperanza
pobre sombra escondida, corazón infeliz.
Nada más que tres días lo que dura tu ausencia,
fueron como tres vidas que no pude vivir.



Encontré esta canción en You tube, muy ochentosa, pero la letra muy buena.
Quién no se quedo esperando esa llamada que parecía nunca llegar.
Quién no reviso el teléfono y el celular para saber si funcionaban bien, esperando ese mensaje o llamado que nunca llega.
Ni que decir las cartas, o mail.
Las películas que te pasas en ese tiempo. Jajaja
¿Con quién se habrá encontrado? 
¿Qué le paso? 
Tres días que dura tu ausencia.
Debo decirte amigo que estas profunda e irrevocablemente enamorado.
Y lo peor es que entra sin pedir permiso en tu vida, y se sienta cómodamente en tu mente y corazón como si siempre hubiera estado allí, como si ese fuera su lugar.
Fueron como tres vidas que no pude vivir.
Ninguna frase resume en pocas palabras el estado en que quedas sin ese ser amado aunque mas no sean pocas horas.
Qué locura el ser humano, cuando pasan los años, la convivencia, la rutina y el desgaste te hacen olvidar eso que sentiste una vez, allá hace mucho, cuando por unas horas no supiste nada de ese ser amado y sentiste que tu vida se paraba sin saber que hacer, mas que esperar.
Esperar que fuera de verdad y que el amor fuera correspondido.
Y que no fuera solo una ilusión vivida por ti.
Y que él/ella te amase como vos.
Sigo diciéndolo "Que locura el ser humano"


No hay comentarios:

Publicar un comentario